Todas las compras salen en ❤ Cajita para Regalar ❤ Envíos a todo el país | 3 cuotas sin interés con tarjeta de CRÉDITO y DÉBITO | 15% off con transferencia

 

UN POQUITO DE MI 💖

Desde pequeña adoro estar rodeada de telas, puntillas, perlas e hilos… mi abuela Lilia Lorenza tenía una habitación con su máquina de coser y una mesa larga donde cuando íbamos con mi familia a visitarlos era muy feliz diseñando ropa a mis muñecas.

Terminé el cole y empecé la facu, Ciencias Económicas y Recursos Humanos… ¡Allá vamos! … Durante 15 años me dediqué a trabajar en Administración de Personal para distintas empresas en la ciudad de Córdoba. Nunca me desconecte de mi pasión por el diseño, la costura y el tejido, lo hacía como un hobby para mí.

En 2016, nació mi hijo Tomas, y ya no quería lo mismo, mis prioridades habían cambiado, mi marido y mi hijo eran mis personas favoritas, con quienes quería compartir más tiempo.

El universo me dio un empujoncito y allá por 2018, sufrí un accidente que me hizo replantear mi vida y elegir que quería otra vida y que yo era la protagonista de una historia que podía escribirla a mi manera.

Llegó el 2019 y empecé tímidamente a fabricar accesorios para niñas… tenía lo que quería, trabajar de lo que me encantaba y desde mi casa …

Cuando tuve que pensar el nombre del proyecto… la opción más linda era Lorenza.

Lorenza, es mi abuela, quien me transmitió todo el amor por el diseño y la costura, es en honor a ella el nombre.

Llegó el 2020 y la pandemia, me tambaleó todo el emprendimiento… También me mudé de Córdoba Capital a Río Ceballos y muchas cosas cambiaron.

Empecé y dejé muchas veces, le di muchas vueltas, tuve mucha incertidumbre, fracasé y me levanté otras tantas, pero siempre segura y confiada que este es el camino. Gracias a Dios, siempre tengo el apoyo incondicional de mis dos amores que me sostienen y alientan.

A la par, empecé con una búsqueda personal, de la mano de Juli de Anima. Quería conocerme más, conectar con el mundo que me motiva, me encanta, me entusiasma y me hace creativa, que es lo que me hace brillar.

Allí fue cuando en el 2021 elegí rediseñar el logo, el pedido era que fuese simple y tuviese ese sello que transmita quien está detrás de la marca, que Lorenza refleje quien soy ahora, transmitir en cada producto mis valores, mi pasión, mi esencia y así nació este universo. 

Conocí a Mariel, de Crea con Ganas, una hermosa recomendación de Juli, que diseñó todo el packaging de la marca, reflejando aún más quien soy.

En Junio de 2023 nos volvimos a mudar. Próximo destino, Cosquín, a la casa de mi abuela, volví al origen, a la casa de mis abuelos Ángel y Lilia Lorenza.  Desde lo más adentro de mi sentí necesidad de seguir conectando con mi esencia y potenciar mi marca.

Así conocí a Sofi Barbotti, Lucre Brond y Vero de Jaribu Finanzas. De la mano de Vero conocí a Romi Depetris, quien está ayudándome en comunicación y marketing. 

Mágicamente es del mismo pueblo que mis abuelos y ahí es cuando supe que las señales y mensajes se hicieron visibles. Lorenza es mi pasión y mi lugar desde donde todo fluye con naturalidad y Cosquín es donde encontramos nuestro lugar junto a mi familia.

 

GRACIAS POR ESTAR ACÁ! 🤗