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POLITICA DE DEVOLUCIÓN:

Tu satisfacción es super importante para nosotros. Hacemos cambios dentro de los 2 días hábiles de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:

a.       Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros. Te pedimos por favor que tomes los registros en video de todo el proceso para que sea considerado el cambio.

b.       Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. el envío corre a cuenta del cliente.

c.       Recomiendo que al momento de hacer el pedido tomes tu tiempo para revisar que estás eligiendo correctamente el producto y talle que necesitas.

d.       Si no estás satisfecha, realizo reembolsos del valor de los productos, pero NO del costo de envío.

 

POLITICA DE PRECIOS

Con el compromiso de mantener la transparencia y calidad de nuestros productos, todos los meses revisaremos los precios, previo análisis cuidadoso de la variación de los costos de insumos y servicios.

En caso de no haber variación los mismos se mantienen.

Queremos asegurarnos de ofrecerte precios justos y competitivos.

Te informaremos con anticipación sobre cualquier ajuste para que estés al tanto y puedas planificar en consecuencia. Agradecemos tu comprensión y confianza.

 

POLITICA DE ENVIOS

Nuestros envíos son super rápidos y muy económicos.

De acuerdo a la distancia y el tipo de envío elegido (Sucursal o Domicilio) dependerá el tiempo de envío (en general entre 2 y 5 días hábiles) y también su precio.

Podés conocer el tiempo de demora exacto y el costo de envío colocando tu código postal en nuestra Tienda Online en la ficha de cualquiera de nuestros productos al momento de hacer tu pedido.

Cuando el envío sea gratis, se enviará por Correo Argentino a la sucursal más cercana a tu domicilio. 

Si sos de Cosquín, podés retirar GRATIS por Casa Lorenza (CON CITA PREVIA)

¿CÓMO PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI PEDIDO? Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía. Al momento de realizar el pago de tu compra te va a llegar un mail con un link donde podrás conocer en todo momento el estado de tu compra y seguimiento del envío.

¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO? Si hiciste la compra a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio. Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY? Para los envíos a domicilio, el correo visitara tu domicilio dos veces. Si en el primer intento no estás, al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso de no encontrarte, te dejan un aviso indicándote en qué sucursal se encuentra tu pedido. Tener en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá lo devuelven y habrá que realizar otro envío (abonar nuevamente todo el envío).

¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN? En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunícate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.

¿QUE PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL DE CORREO A TIEMPO? En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días hábiles desde que el pedido está disponible para su retiro en Correo el pedido vuelve a mi. Esto demora unos días (aproximadamente una semana). Una vez que tenga el pedido en mis manos nuevamente, te contacto para reprogramar el envío. El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.